★★★★★ 5 Star Rated
Injury, Workers Comp, & Wrongful Death Lawyers

(952) 473-4530

MINNEAPOLIS ROOFING LESIÓN ABOGADO

Caídas de techo y lesiones en Minneapolis.

MOTORCYCLE INJURY LAWYER MINNEAPOLIS

Abogado especializado en lesiones en techos de Minneapolis

¿Ha tenido una lesión de trabajo donde usted se cayó de un techo en Minneapolis? Nuestros abogados que tratan casos de lesiones de techo en Schmidt & Salita Law Team han liado con estos tipos de lesiones por muchos años. Estas lesiones casi siempre son muy severas, y requieren un largo periodo de recuperación y también significantes cantidades de salarios perdido.

Muchas veces, estos reclamos son negados por las compañías de aseguranza porque los trabajadores lesionados son pagados en efectivo (cash), y no estaban en un sistema de pago de la compañía. Sin embargo, esto no les quita el derecho de recibir beneficios monetarios y beneficios médicos bajo la Ley de Compensación a los Trabajadores de Minnesota.

De vez en cuando, el empleador fracasa en tener aseguranza de compensación de trabajadores, resultando que el trabajador lesionado se les indique que no hay ninguna aseguranza que pague. Usted aun así es elegible para todos los beneficios de compensación de trabajadores en Minnesota, aunque su empleador haya fracasado en tener la aseguranza necesaria. No se sienta intimidado o se pierda de los beneficios porque algún individuo le haya dicho que usted no está cubierto baja la compensación de trabajadores. Llame a los expertos de Schmidt & Salita Law Team para determinar cuáles son sus derechos e investigar si le pagarían sus facturas médicas y salario perdido de trabajo o no.

Caídas de techos muchas veces les suceden a trabajadores de compañías de construcción o compañías que especializan en techos. Una lesión de trabajo de techos puede ocurrir durante trabajos de shingling, trabajos de siding, trabajo de canales de desagüe o cualquier otro tipo de trabajo residencial o comercial que requiera al trabajador a estar en una parte elevada de alguna estructura, haciendo reparos o trabajos de mantenimiento.

Muchas de las lesiones que ocurren por caídas de techo resultan en lesiones a la espalda, ya sea fracturas o lesiones a los discos vertebrales, lesiones de piernas, como fracturas o lesiones a las rodillas, lesiones de cabeza, como hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas o conmoción cerebral.

El equipo de Schmidt Salita Law maneja una amplia variedad de demandas por lesiones personales y muerte por negligencia.

El equipo de abogados de Schmidt Salita maneja casos relacionados con accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, accidentes peatonales y accidentes de bicicletas. Tiene muchos años de experiencia en casos de trabajadores, productos defectuosos y negligencia médica.

El equipo de Schmidt Salita Law tiene una amplia experiencia en lesiones de conmoción cerebral, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de cuello y espalda, lesiones cervicales, huesos rotos, lesiones en las articulaciones (rodilla, cadera, hombro, muñeca, tobillo, espina dorsal), amputación y visión y ojo lesiones

El Schmidt Salita Law Team tiene oficinas en todo el estado de Minnesota. Su ubicación principal se encuentra en Ridgedale Office Center en Minnetonka, cerca de la intersección de I394 e I494. Las oficinas están en la planta baja, accesible para discapacitados con amplio estacionamiento.

El equipo de Schmidt Salita ofrece arreglos de tarifas contingentes.

La firma ofrece acuerdos de honorarios contingentes (usted no paga los honorarios de los abogados hasta que los recolecta y luego solo como un porcentaje del acuerdo). También ofrece visitas domiciliarias y hospitalarias a clientes cuyas lesiones presentan dificultades para llegar a la oficina.

“LESIÓN PERSONAL CON ATENCIÓN PERSONAL A CADA CASO”.

El Equipo Jurídico Schmidt Salita tiene ubicaciones en todo el área metropolitana de Twin Cities Minneapolis and St. Paul, Minnetonka, Maple GrovePlymouthOsseoAnokaCoon RapidsBrooklyn CenterFridleyBlaineShoreviewWoodburyFalcon HeightsColumbia ParkStillwaterHastingsInver GroveCottage GroveSouth St. PaulApple ValleyEaganBurnsvilleSavageShakopeeRichfieldBloomingtonChaskaChanhassenEdina, Eden Prairie, y Hopkins.